Albisteak

Zabaldu:  
 
Coro
AYUDAS AL INTERCAMBIO CORALLa Federación de Coros de Gipuzkoa ofrece ayudas al intercambio coral. Estas ayudas simbólicas serán para ayudar a afrontar los gastos de los conciertos (transporte o cena).

​El plazo para solicitar las ayudas para los intercambios que se realicen durante el año 2023 finalizará el próximo ​6 de septiembre.
1. PRESENTACIÓN DEL PROYECTO

1.1. La Federación de Coros de Gipuzkoa ofrece ayudas al intercambio coral. Estas ayudas simbólicas serán para ayudar a afrontar los gastos de los conciertos (transporte o cena).

1.2. Si el intercambio se realiza entre dos coros federados en Gipuzkoa, los dos coros podrán recibir la ayuda. Sin embargo, si el intercambio es entre un coro federado en Gipuzkoa y el otro no, sólo el coro federado podrá recibir la ayuda.

1.3. En cada concierto, se supone que el transporte lo paga el coro visitante y la cena el coro anfitrión. Estas ayudas simbólicas son para ayudar a afrontar estos gastos.

1.4. El importe de todas las ayudas se aprobará en el presupuesto general de GAF para cada período, y las ayudas se repartirán en base a ese importe, una vez estudiadas las propuestas recibidas.


2. CONDICIONES Y SOLICITUDES

2.1. Para recibir estas ayudas habrá que cumplir la principal condición que es la de estar federado en Gipuzkoa.

2.2. Para participar en este programa, cada coro deberá completar el formulario preparado a tal efecto.

2.3. Hay que hacer una única solicitud para cada intercambio completo (ida y vuelta), remitiendo la información sobre el concierto de ida y el de vuelta.

2.4. El periodo máximo entre los dos conciertos que completan el intercambio será de un año.

2.5. La ayuda se pagará una vez completado el intercambio, renunciando a ésta en caso de superar el plazo del año mencionado en el punto anterior.

2.6. Una vez finalizado el período de solicitud, se reunirá el Comité Técnico y presentará las propuestas de ayudas a cada solicitud a la Junta Directiva, que tomará la última decisión. Se dará prioridad a los coros que nunca hayan recibido ninguna ayuda.


2.7. El objeto de estas ayudas es fomentar la relación entre coros y activar la dinámica de los conciertos; por lo tanto, el coro que NO celebre el segundo concierto del intercambio en el plazo de un año quedará inhabilitado para recibir esta ayuda durante los siguientes 3 años.


3. REPARTO DE AYUDAS

3.1. Se efectuará el ingreso de las ayudas una vez demostrada la celebración de los conciertos. Esta demostración se hará mediante la presentación de los programas de mano o similar y una factura superior a la ayuda concedida por la Federación.
KORUEN ARTEKO TRUKEETARAKO LAGUNTZAK.pdf [55 KBytes]
AYUDAS AL INTERCAMBIO CORAL.pdf [58 KBytes]
 
 
Apartado 31. Postakutxa.
Plaza Zaharra, 1 Idiakez Jauregia
20400 Tolosa - Gipuzkoa
Telefonoa: 943 536 973
E-posta  info@federagaf.net

Erabilerraztasuna |  Adimedia-k garatua
Gipuzkoako Foru Aldundia - Diputación Foral de Gipuzkoa Kutxa: Gizarte Ekintza - Obra Social